Creatividad Eterna

Fundamentos

1Amor por México: Los tiempos actuales han generado en la humanidad importantes vuelcos existenciales. Es por ello que hemos de buscar dentro de nuestras propias posibilidades, la capacidad de recuperar la responsabilidad de nuestros actos. Al hacerlo, contribuiremos a una mejor postura como individuos, para desencadenar una cambio real de mejora colectiva. México, urge del resurgimiento de su valía, y urge de la emancipación de su raza a partir de la aceptación asumida de su mestizaje. México necesita de su gente para recuperar el verdadero lugar que le corresponde dentro del ámbito mundial.

2Creatividad Eterna Somos una raza emergida de la fusión de dos culturas llenas de arte y misticismo. Recuperar el legado histórico y cultural que nuestras raíces representan, hará de este tiempo para los mexicanos, un punto de partida y resurgimiento. La propuesta en este sitio, conlleva un fuerte llamado hacia la correcta fusión de los ingredientes ancestrales, capaces de mostrarnos al mundo como verdaderamente somos. No más copias absurdas, ni pretensiones vanas, la simplicidad de nuestras expresiones artísticas condecoradas con los linajes de lo eterno, es suficiente para expresarnos con claridad y riqueza absoluta. Debemos ser QUIENES SOMOS realmente.

3Unificación de Criterios Muchos mexicanos en la actualidad ya están produciendo artículos y artesanías con la recuperación de la esencia y los valores de México. Este sitio pretende agrupar a todos aquellos que deseen ser parte de un movimiento de resurgimiento de México y la riqueza de su linaje. Debemos crear una alianza, un criterio unificado que derive en la fuerza de partida que se requiere para parir el nuevo concepto. Puertas abiertas y corazones unidos es el lema que enarbola Creatividad Eterna. Sé parte de este renacimiento y únete a la nueva realidad del México renaciente.

4El Tiempo es Arte Se aceptan todo tipo de proyectos, creatividad libre y pura. Todo lo que represente la correcta fusión de todo lo que somos. México debe brillar desde la luz de su esencia. Debe mostrar al mundo todo el conocimiento y el arte que tiene en sus entrañas para compartir. Hagamos ya la “masa crítica” que haga surgir la posibilidad de un resurgimiento. Unete, exprésate, y muestra que tienes para ofrecer lo mejor de ti.

Agenda Maya 13:20:33

Visitantes conectados

Tenemos 7 invitados conectado
04y.jpg